No seas precoz :-(

Publicado: 19 junio, 2010 en Educacion Sexual, Politica, Tabu
Etiquetas:, , , , , ,

las chicas dicen: NO AL RAPIDÍN

Paseandome en la web me llego a través de Twitter algo que no esperaba: Un link al cual por curiosidad accedí con un clic, cuando veo la imagen que esta al lado de este POST, me rei por largo tiempo, pero luego pense, cuantos precoces hay en realidad en todo el mundo? cuantos hombres sufren de este mal sexual?.

La respuesta seguro era algo que no queria oir, pero taxativamente me daba cuenta de que muchos políticos también son precoces y no lo saben, o quizás no quieren saberlo porque no les conviene, el punto es que la mayoría de ellos empiezan en una gestión y terminan rápido, eso es porque no saben verdaderamente como mantenerse firmes en lo que hacen!

En algunos casos lo peor es que como cortan sus mandatos nosotros nos vemos perjudicados, porque si algo bueno querían hacer, se fue a la mierda, nada es mas cuestionable que eso!

Por otro lado los perros van saliendo con una chica a la que conocieron hace poco con el firme objetivo de levantarla y por supuesto, con ciertas mañas masculinas, conseguir llevarla a la cama, pero imagínense cuando estan ayi, luego de un arduo trabajo la mujer acepta y en el momento de la fiesta, en el chantilly de la torta, en la cúspide de la torre; pasa algo inesperado, OH NOO.. que pelada! ya termina mi amor!

Esto es algo que espero sea un simple TABÚ aunque ya me dijeron que si es verdad… por eso la única solución es visitar al medico!

políticos, amigos Twitteros, Blogueros, y toda persona que ingrese a este blog y sea hombre, vayan a visitar a su amigo urólogo de cabecera .. esa es la mejor salida! jaja… 🙂

Seguime en Twitter:

Alexro84

Anuncios
comentarios
  1. […] Paseandome en la web me llego a través de Twitter algo que no esperaba: Un link al cual por curiosidad accedí con un clic, cuando veo la imagen que esta al lado de este POST, me rei por largo tiempo, pero luego pense, cuantos precoces hay en realidad en todo el mundo? cuantos hombres sufren de este mal sexual?. La respuesta seguro era al … Read More […]

  2. estefanirolon dice:

    :O no al rapidin por favooor.. hahaha

  3. […] No seas precoz junio, 2010 2 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com, 3 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s