Miedos Vs. Tiempo! la lucha por la superación…

Publicado: 12 julio, 2010 en Tabu
Etiquetas:, , , ,

Siempre nos dijeron que en la oscuridad habitan seres extraños, los padres lo hacian con el firme objetivo de que dejemos de romper las bolas, los amigos y primos lo hacian porque al igual que nosotros estaban tan convencidos de que si existian dichos seres monstruosos y habitaban en medio de la oscuridad de cualquier rincon de la casa, que por mas llena que este, parecia tenebrosa al momento de pensar en los monstruillos.

Pero cuando crecemos y llegamos a la juventud los miedos que nos rodean se convierten en serias cuestiones, que engloban los medicos bajo la frase “cambios hormonales”, en el peor de los casos y como es costumbre se los conoce como la edad del PAVO, una nomenclatura que aunque no es buena, llama la atencion de quienes atraviesan por dicha etapa, aunque muchos jovenes no saben si en realidad es un cambio o solo son tabúes, lo cierto es que pensar en la “1ra. vez” para las chicas suele ser mortificante, para el varón, en cambio, es una anciedad que lo puede volver loco.

Sin embargo cuando llegamos a la tediosa y aburrida adultes, los tiempos cambian en nuestras vidas, es por eso que los miedos parecen inexistentes, y todo eso que nos contaban de chico pasa a ser solo una vil historia que nunca pudo haber sido real, ya las cosas son en serio, los problemas estan ayi a la vista, aunque querramos escapar no podemos, de seguro nos perseguiran hasta el final. Es acaso que ser adulto nos hace inertes a los miedos de la vida? a ser mas atrevidos y llegar a conseguir aquello que anhelamos con todo el corazón?

Creo que la respuesta en la mayoria de los casos seria NO, aunque muy en el fondo, todos estarian admitiendo tal falencia que los deja ver como lo que son, “ADULTOS”

El mundo se volvio frio, sin sentimientos; hoy para que nos conmueva algo tienen que salir a la luz algunos miedos del pasado, las catastrofes y accidentes naturales hacen que nuestro corazón sea un poco mas lo que debe ser, UN CORAZÓN, y no un simple musculo que late en el pecho.

Es hora de retomar los miedos del pasado, no para estancarnos, sino para ponerlos como desafio constante, y recordar lo dificil que fue superarlos, nos hara sentir mas valientes e importantes, capaces de lograr aquello que queremos.

Recuerda: todo es posible!!! 🙂

Seguime en TWITTERFACEBOOK

Anuncios
comentarios
  1. mikebenz dice:

    El miedo nos mantiene alertas. El miedo es capaz de obligarnos a hacer cosas que creíamos imposibles. Por supuesto, al lado del miedo (acompañándolo) debe haber el doble de valentía y coraje. Algo de adrenalina nunca viene mal.
    Además si ya conociéramos todo y nada nos conmoviera, que aburrida sería la vida.
    Buen artículo.

  2. […] Miedos Vs. Tiempo! la lucha por la superación… julio, 2010 2 comentários 5 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s