Entre el Tuneado y la suciedad…

Publicado: 24 julio, 2010 en Politica
Etiquetas:, , , , , , , ,

La vez pasada estaba caminando por Carlos A. López con algunas compañeras de Facultad, y discutiamos con Stefi la capacidad de los candidatos de tunerse en las fotos de campaña, es una cuestion de ingenio – decia ella – mientras yo pensaba en la duracion del tuneado, solo dura hasta la salida de otra arruga, o la crecida del pelo.

Si bien es cierto Arnaldo Samaniego parece que no tiene el casco puesto encerio, Evanhy tampoco parece tenerlo puesto, pues capaz lo pusieron con Photoshop, el arte moderno del rejuvenecimiento, lo que no entiendo es porque deben ENSUCIAR con sus caras toda la ciudad, es horrible ver una muralla entera empapelada con sus fotos.

Claro que no son los colorados los unicos, los Azules no se quedan atras; mi hermanita me preguntaba que significa “PONELE A GONDRA” y yo le tuve que aclarar que era Pon Bogado Gondra, un Dr. que al parecer nada entiende de responsabilidad social; pero en fin el punto es porque ellos creen que nosotros queremos verlos las 24hs. del dia, expuestos en paredes, avenidas, canales de televisión, radios y diarios, por lo visto sus jefes de campaña no estan al tanto de la rabia y el rechazo que genera el verlos en las calles ensuciandola.

De hecho no es explicable desde ningun punto como pueden ensuciar algo que ellos prometen mantenerlo limpio. A solo un año del festejo del BICENTENARIO de nuestra Independencia debemos soportar una ciudad sucia y arruinada, cosa que tendra que cambiar el que asuma al frente del Municipio Capitalino.

Por el momento pueden empezar a aceitar sus tractores y ponerce los cascos para limpiar lo que ensuciaron, o quizas hacer un “domingo en familia” para borrar las inscripciones que embarran Asunción!

Anuncios
comentarios
  1. Hijo de mil Ale…este es el mejor artículo que escribiste hasta ahora…La voz del pueblo está en esas líneas…me sorpendió en serio…fuerzas campeon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s